Teléfono: 3955840 | Correo: info@minjusticia.gob.ec

Talleres de Atención al Cliente


En el marco de la política gubernamental de la mejora continua de gestión pública, la Coordinación General de Gestión Estratégica a través de la Dirección de Gestión de Cambio de Cultura Organizacional está implementando una jornada de talleres sobre Atención al cliente y actitud positiva a los servidores públicos.

Los talleres son facilitados por el Licenciado Geovanny Mariño, instructor profesional, y tienen como objetivo promover actitudes favorables para el trato efectivo y cordial a usuarios internos y externos a través del desarrollo de competencias como servicio al cliente, trabajo en equipo, iniciativa, resolución de conflictos, manejo de emociones y comunicación efectiva.

Las actividades están compuestas por ejercicios prácticos, charlas y dinámicas.

Las dependencias que han recibido el taller son:

  • Dirección Administrativa.
  • Respuesta Judicial.
  • Gestión Interinstitucional y Proyectos con el Sector Justicia.
  • Relación con la Ciudadanía.
  • Secretaría General.
  • Regulación y Promoción de la Libertad de Religión, Creencia y Conciencia
  • Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
  • Seguimiento de Medidas Socioeducativas no Privativas de Libertad para adolescentes infractores.
  • Inserción Social y Familiar o Acogimiento para Adolescentes.
  • Desarrollo Integral y Medidas Socio-Educativas para Adolescentes Infractores.

    Taller
    Taller

 

 

Preguntas o comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.